|
Darren Criss, que no dejará Glee para ser presentador en “The X factor”, está muy emocionado por la graduación. Mientras los gleeks transpiran por la ansiedad de saber quién sigue en el show y quién no, Criss se mantiene (lo que parece ser) desperocupado y tranquilo sobre lo que puede ser un adiós desgarrador y trágico para muchos de los actores originales del elenco.
Sí, Blaine es alumno de tercer año de la secundaria, pero el actor dice que no ve para nada al final de temporada (que aún no se escribiío) como una despedida. “Esto se remonta al inicio de la temporada cuando todos estaban enojados cuando se enteraron que muchos iban a graduarse e irse; pero yo no creo que sea el hecho de decir adiós sino más el hecho de ir hacia adelante. Se trata acerca de tener un nuevo punto de partida y de haber crecido com o persona en contraste a lo que se era cuando se empezó la secundaria.”
Criss Continuó: “Ryan Murphy es un gran creyente en la idea de que la secundaria es una máquina a la cual uno ingresa como una persona y se va como otra distinta. Esta última temporada es más acerca de crecer y aprender cosas nuevas, de ser una nueva persona y llevar todo eso hacia la próxima etapa de la vida. No creo que sea una cruda realidad per se la de la despedida, sino más bien algo catártico como lo que significa el inicio de una nueva etapa. Existen los más diversos puntos de partida imaginables para historias que puedan producir esos cambios en el compromiso entre Finn y Rachel, el accidente automovilístico de Quinn…muchas cosas nuevas que le están cediendo el paso a una nueva vida.”
Blaine y Kurt hablan seriamente sobre New York
Uno pensaría que era Rachel la única miembro de New Directions que planeaba ir hacia el este ya que Kurt y Blaine no hablaron acerca de lo que sucedería una vez que Kurt se gradúe. ¿Será el amor de Klaine tan fuerte que estarán dispuestos a darle una oportunidad a una relación a larga distancia? ¿Está Blaine en una especie de etapa de negación acerca de la posibilidad de que Kurt se vaya de Lima para ingresar a NYADA? ¡Parece que tendremos novedades! “Sí, eso seguro que lo van a ver”, dijo Darren. “Hay mucho en juego para Kurt y Blaine y eso es algo con lo que tendrán que aprender a convivir.” No va a hacer falta decir que Blaine lo va a apoyar incondicionalmente, ¿no? “¿Quién sabe? No tengo idea. La protagonista va a ser la música, ¡de eso no me cabe la menor duda!”
Graduación. ¡Toma dos!
El año pasado, Kurt no la pasó muy bien en la graduación porque fue votado como ‘la reina del baile’ por sus tontos compañeros. Esta vez, las cosas van a ser mucho menos dramáticas para la pareja. “Es una graduación donde todo va a estar ambientado a lo jurásico porque Brittany es la delegada del curso y de alguna manera se salió con la suya para esto. Es más que obvio que Kurt y Blaine no querrán revivir el escenario del año pasado y por eso van a tomar cartas en el asunto. Van a hacer algo totalmente diferente para evitar que pase lo que pasó en la graduación previa.”
Todo gira en torno a... ¡Finn!
¿Finn? ¡Sí, Finn! “Mientras que Kurt y Rachel están con el tema de NYADA, que es un paso muy emocionante en sus vidas, me gusta que el futuro de Finn sea medio incierto. Como fan del show, me intriga saber qué es lo que le espera”, dijo Darren Criss. “Es muy interesante. Una de mis bromas (algo que nunca parece tener reconocimiento) es que Finn resulta ser un percusionista excelente. ¡Nunca le fue reconocido! Siempre dice: ‘no tengo ningún talento’ y yo siempre pienso: ‘bueno, es un muy buen baterista, ¡debería considerar hacer eso!’”
¿Cómo te pareció la nota? ¡Comparte tu comentario con nosotros!
|